lunes, 25 de febrero de 2013

con tu madre de la Soledad.






El mundo cofrade de nuestro pueblo se encuentra de luto, en la tarde de ayer falleció un querido y admirado cofrade, D. José Porfilio Sotelo, o "porfi" como le llamaban los que tuvieron la suerte de ser su amigo. Costalero desde hace varios años de la cuadrilla de paso de María Santísima de la Soledad, costalero de la tercera trabajadera de esta cuadrilla, y luchó en su palo como lo hizo en su vida. Nos deja muy joven, con dos niñas maravillosas que han heredado la sonrisa que siempre tenía José en su cara, y una mujer que es una bendición y un ángel protector que siempre tuvo en vída José.

Cofrade y amigo de sus amigos, se nos marchó al cielo para que su Virgen nunca se sintiese sola, porque para eso luchó tantos años en las trabajaderas,  para acompañarla, ahora estas con Ella, que sea tu bendita madre la que te de el descanso eterno.


El equipo del programa "ya huele a cera" quiere mostrar sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de José, que Dios nunca los desampare ni los deje solos "en este valle de lágrimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario