miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy es Miércoles de Ceniza...ya huele a cera

Todo inicio tiene unos comienzos un tanto dificiles, sencillos, humildes y hasta nos atreveríamos a decir que simples, pero este no es un inicio más, sino una nueva etapa, una etapa que se abre con aires de renovación y de ilusiones renovadas.

Sí, vuelve el programa YA HUELE A CERA a Los Palacios y Villafranca un Miércoles de Ceniza de la mano de sus fundadores. Lo primero antes de todo presentarlos:

Presentador: Francisco Márquez.
Co-Presentadores: Luis Miguel Murube Begines y Luis Miguel Murube Díaz.
Unidad Móvil: José Hidalgo.
Control Técnico: Manuel Amuedo.

A excepción de Luis Miguel Murube Díaz, todos los componentes son aquellos que fundaron hace ya 25 años el programa cofrade radiofónico por excelencia en nuestro pueblo. Hoy, curiosamente en el día mundial de la Radio, vuelven a las ondas con ilusiones renovadas.

El programa dará comienzo a las 20:00 y finalizará a las 21:30 y se podrá escuchar en diferido al día siguiente, aunque se está trabajando para que se pueda escuchar el programa en directo y a cualquier hora los programas a través de este blog. Con paso lento pero firme nos disponemos a avanzar y a trabajar por la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca.

Para finalizar solo nos queda recordar los medios que disponemos (y vamos a disponer) para que puedas ponerte en contacto con el equipo de este programa, para compartir sugerencias, entrevistas, cosas a mejorar,...Aparte de este blog tenemos creado un correo electrónico: yahueleacera@yahueleacera.p.ht proximamente crearemos un twitter y una página de Facebook del programa, así como abrir un chat interactivo en este blog para poder intercambiar opiniones sobre el programa, así como sugerencias. Por lo pronto para esta tarde queda abierto el hastag en twitter #yahueleacera donde se puede ir comentando en directo cualquier cosa del programa. Seguimos trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario