viernes, 15 de febrero de 2013

Primer programa ya huele a cera 2013.

Aquí teneis el primer programa de "ya huele a cera" del pasado Miércoles de Ceniza, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, ¡a disfrutarlo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por perimitir que los que vivimos fuera (donde no llega la señal de RTV LOS PALACIOS) podamos tener la oportunidad de escucharlo si no podemos en el directo o podamos volverlo a escuchar todas las veces que queramos mientras esperamos el siguiente¡¡ Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta con respecto a una entrevista que le hizo José Hidalgo ("el aguaor") a José Diaz (Hermano Mayor de la Vera-Cruz)en el primer programa. En dicha entrevista José Diaz aclara que la Hermandad que el preside es la que debía salir la primera en el Via-Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías. Entiendo que el motivo de que la Hermadad de la Vera-Cruz sea la primera no ni más ni menos que por ser la más antigua. Dicho esto ¿Qué Hermandad presidirá el Via-Crucis del año que viene? Según la antigüedad sería la Hermandad del Gran Poder, pero como la Hermandad Servita fue la primera en realizarlo, no se a que acogerme.

    ResponderEliminar
  4. Te comento Javier, la hermandad que debería realizar el año que viene el Via-Crucis del consejo debería ser la Hermandad Servita puesto que es a ésta hermandad a la que le tocaba hacerlo este año, pero por un motivo extraordinario como es el XX aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Cautivo a Los Palacios en una reunión decidieron cambiarlo, así que me imagino que para el año que viene volverá todo a su cauce y seguirá el curso habitual. Gracias por tus comentarios, hacemos el programa para que gente como tú pueda sentir desde tan lejos a tu pueblo muy muy cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar